• Este martes los amantes de lo ajeno se robaron cuatro vehículos estacionados en diversos puntos de la capital.

Odilón Larios Nava.- Se registraron este martes cuatro robo de vehículos en la ciudad de Puebla, se trata de cuatro unidades particulares que fueron robadas cuando estaban estacionadas en diversos puntos de la capital del estado.
Uno de estos vehículos robados fue una camioneta Dodge, Ram, color negro, modelo 1995, con placas de circulación SM-27-413, la cual estaba estacionada en la 22 Oriente esquina con 16 Norte, del Barrio del Alto.
Otro vehículo fue un Nissan, Tsuru, color dorado, modelo 2001, con placas de circulación TYY-43-23 del estado de Puebla, que fue robado en la 21 Poniente esquina con 16 de Septiembre de la colonia Centro.
La tercera de estas unidades sustraídas por los ladrones fue una camioneta de la marca Chevrolet, Cheyenne, modelo 1995, color verde, con placas de circulación 150-ZPU del Distrito Federal, la cual fue robada en la calle Corregidora, a la altura del número 825 de la colonia San Baltazar Campeche.
Por último, fue robado una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, modelo 2008, con metálicas SK-58-915 del estado de Puebla, la cual se encontraba estacionada en la 3 Poniente número 1710, esquina con 19 Sur del Barrio de Santiago.
De los cuatro robos vehiculares se dio parte a las autoridades policiales por medio del 066 y hasta el cierre de esta edición no habían sido localizadas. Por lo que el Agente del Misterio Público Especializado en Investigación de Homicidios comenzó las investigaciones de rigor.