*Carlos López Domínguez es el nuevo Presidente de los Franjiazules.
*Presentaron oficialmente a Walter Fleita como Director Deportivo del equipo Camotero.

De cara al torneo Apertura 2015, el Puebla de La Franja tendrá una reestructuración en todas sus áreas buscando con ello un cambio radical, por lo que Jesús López Chargoy dejará la presidencia del equipo Camotero y llegará al relevo Carlos Abraham López Domínguez, directivo que tuvo como primer anuncio la incorporación de Walter Rodrigo Fleita como director deportivo los Franjiazules.
Carlos López Domínguez, nuevo presidente del Puebla afirmó que buscaran asegurar la base de la plantilla para buscar retomar el camino y regresar a lo alto del futbol mexicano.
Tras la obtención de la Copa MX, La Franja buscará a toda costa el boleto para la Copa Libertadores y comenzar una nueva historia en el Futbol Mexicano.
López Domínguez, también confirmó la permanencia de Matías Alustiza quien ya busca su naturalización para liberar una plaza de extranjero y poder buscar más opciones no solo en jugadores foráneos, sino en elementos mexicanos.
Además dio a conocer la primera baja del equipo poblano, al ser descartado Jhon Freddy Pajoy para el siguiente torneo.
Sobre la continuidad del Profesor Guadalupe Cruz, el directivo afirmó que aún no hay nada descartado sobre su estancia, aunque se valoran diferentes opciones para retomar el rumbo en el equipo poblano.
Por su parte Walter Fleita, argentino que fungió como auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá, mencionó que conoce a fondo la institución y el accionar de cada rincón del club, situación que es propicia para el manejo de un tema tan importante como el armado del equipo.
Las primeras acciones por realizar en este nuevo cargo es la reestructuración de las Fuerzas Básicas, cimiento principal del futuro camotero, indicó Walter Rodrigo.
“Las fuerzas básicas son muy importantes, trataremos de explotar nuestros equipos inferiores y obtener buenos resultados que conduzcan al éxito en todos los marcos” afirmo el nuevo director deportivo.
Por su parte,
El Puebla reportará el próximo 10 de junio para comenzar a trabajar en el torneo Apertura 2015 y buscar como primera meta el pase a la Copa Libertadores durante la Súper Copa MX.