• Hombre de 26 años de edad fue apuñalado; en esa colonia de Cholula se festejaba a la virgen de Los Remedios.

Odilón Larios Nava.- La fiesta de la Virgen de los Remedios se tiñó de sangre en San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula. Un hombre fue asesinado con varias puñaladas en el pecho y abdomen, además también presentaba lesiones en la cabeza. Se presume que el hombre pereció a causa de alguna pelea entre vándalos.
La mañana de este domingo fue cuando los vecinos del lugar se percataron del cuerpo inerte y dieron aviso a las autoridades. El occiso fue identificado como Germán López Cabrera, de 26 años de edad, fue identificado por su padrastro.
En un inicio se presumía que las lesiones que presentaba el cadáver eran de arma de fuego, pero después se precisó que se trataron de lesiones inferidas con arma blanca.
Se sabe que en Tepontla hubo tres bailes en distintos puntos en honor a la Virgen de Los Remedios, después uno de esos festejos se habría presentado una riña y Germán pereció a causa de las agresiones que sufrió con arma blanca. Trascendió que su hermano también resultó lesionado y que habría sido llevado a un hospital en Huejotzingo.
Policías de San Pedro Cholula aseguraron el área y el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Comandancia de San Pedro, se encargó, con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.