*El candidato de Puebla Sigamos Adelante inauguró su casa de campaña y gestión.

El candidato de la coalición Sigamos Avanzando al gobierno de Puebla, Tony Gali, no descartó que militantes de otros partidos políticos continúen sumándose, lo han hecho 15 alcaldes del PRD y del PRI por identificarse con este proyecto ciudadano que es incluyente, expresó al tiempo de reiterar que lo hacen de forma libre.
Ante el apoyo de perredistas en Izúcar de Matamoros el aspirante a la gubernatura reiteró que su campaña es ciudadana e incluyente, por lo que agradeció a los 15 presidente municipales del PRD su pronunciamiento a favor.
“Yo agradezco a los 15 presidentes municipales que se sumaron con Tony Galy . Mi campaña es ciudadana e incluyente. Estoy seguro que más militantes de otros partidos se van a sumar”, señaló.
Gali Fayad manifestó que no sólo militantes perredistas se han pronunciado a favor de él, sino también priistas.
En entrevista, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante” no descartó que militantes de otros partidos políticos continúen sumándose a esta plataforma de acción para ganar la gubernatura de Puebla este 5 de junio.
Inaugura Tony Gali su Centro de Atención Ciudadana.
El candidato de la coalición Sigamos Avanzando al gobierno de Puebla, Tony Gali, abrió las puertas de su casa de campaña en el Circuito Juan Pablo II número 1162.
Durante el acto, el abanderado expresó que su centro de atención ciudadana será un lugar donde los poblanos podrán acercarse para dejar sus peticiones y posteriormente ser atendidas.
“Quisiera decirles a todos los ciudadanos que este casa antes que nada es una casa de atención ciudadana”, destacó, al mismo tiempo, recordó que cuando fue candidato a la presidencia municipal de Puebla, también atendió cada una de las peticiones de la población, a través de su casa de campaña ubicada sobre el Bulevar Atlixco.
Gali Fayad dijo que es importante trabajar con transparencia, lo anterior, a fin de lograr un estado igual de transparente y voluntad política.
Posteriormente, el candidato se trasladó a la casa de campaña del partido Pacto Social de Integración (PSI) desde donde también estará dando seguimiento a solicitudes y peticiones de los ciudadanos. Este otro inmueble se ubica en la 5 sur 4105 en la colonia Gabriel Pastor.
Gali Fayad estuvo acompañado por su esposa Dinorah Lípez de Gali, así como del líder estatal del PAN Jesús Giles, la Secretaria General del PAN Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el líder estatal de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado y su coordinador de Campaña Javier Lozano Alarcón.