Por Roberto Alonso Terán Soto

Dentro de una vivienda apareció muerto un militar adscrito a esta región quien dejo indicios de que se quitó la vida, al hacer el levantamiento de cadáver , el cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición por lo que se prevé que haya muerto desde hace varios días.
El personal del Ministerio Público y de medicina forense estimaron que la persona tendría más de una semana de haber muerto pero que nadie se había percatado debido a que vivía solo .
La víctima fue localizada en la vivienda ubicada en la calle 28 poniente y calle 1 norte interior A del fraccionamiento Villas Campestre. De acuerdo a la información levantada contaba con 49 años de edad , tenía el rango de Sargento Primero del 24 Regimiento de Caballería .
Según indican las primeras indagaciones el militar había decidido huir de esta vida terrenal tomando pastillas y alcohol para suicidarse al no lograr superar problemas con su esposa.
Por tratarse de un caso delicado se tuvo que dar por iniciado con la averiguación previa 2274-2014-TH ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde manifestaron que el cuerpo fue reclamado por su esposa María Tejeda Gracia Sánchez, quien solicito el cuerpo para darle la cristiana sepultura.
En torno a este caso comentaron las autoridades competentes que después de haber canalizado la necropsia de rigor resulto que había tenido un paro al miocardio al suicidarse con pastillas combinándolas con alcohol, química que fue un detonante para morir como el lo quiso, señalando que presentaba varios días muerto de acuerdo a la necropsia practicada por los médicos forenses