• Dos trabajadores casi pierden la vida cuando pintaban el interior de una pipa.
• Fueron rescatados por la policía y Protección Civil municipal de San Andrés Cholula.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales de San Andrés Cholula, entre ellos el también boxeador Jaguarcito Serrano, y Personal de Protección Civil de ese mismo municipio, lograron rescatar con vida a dos hombres que casi mueren asfixiados cuando pintaban el interior de una pipa en Santa María Tonanzintla.
Estaban pintando por dentro una pipa de transporte de agua, cuando se quedaron sin oxígeno y comenzaban a intoxicarse con los gases que se generaban dentro del carrotanque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles en la calle Álvaro Obregón sin número de Santa María Tonanzintla, las autoridades municipales de San Andrés Cholula fueron alertados.
Personal de Policía y de Protección Civil de ese municipio acudieron hasta el lugar donde encontraron que dos hombres estaban atrapados en el interior de la unidad a punto de morir por la falta de oxígeno y por la inhalación de los gases acumulados en el interior de la unidad.
Los dos hombres rescatados responden a los nombres de: Everardo Casia Tecanhuehue, de 46 años de edad y Crisóforo Ramírez Xique, el primero con domicilio en la calle Álvaro Obregón y el segundo de Francisco Coapa.
Los rescatistas necesitaron cortar la lámina con la que está formado el tanque de la pipa y por ese hoyo lograron sacar a los hombres que vieron la muerte cerca por asfixia e intoxicación. Una vez rescatados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Puebla que acudieron a darles auxilio. Los dos hombres fueron llevados a un nosocomio para que fueron revisados por los médicos.