• Sujetos intentaron despojar a un hombre de 100 mil pesos pero pudo regresar a tiempo a su negocio y resguardarse.

Odilón Larios Nava.- Un empleado de la empresa Suspensiones de México ubicada en la colonia Belisario Domínguez, se salvó de ser asaltado y de ser lesionado con un balazo. En su carro quedó el impacto de un balazo.
Cerca de las 11:30 horas de este viernes, un hombre salía de la mencionada empresa ubicada en la avenida Reforma 2312, de la mencionada colonia. Se dirigía a hacer un depósito a una sucursal bancaria para depositar 100 mil pesos.
Se presume que alguien conocía sus movimientos pues ya lo estaban esperando para robarle. El hombre se percató de que sería asaltado y aceleró su vehículo para volver a ingresar a la empresa.
El hombre logró escapar de los ladrones pero éstos hicieron su último intento le dispararon y el balazo quedó impactado en el parabrisas además en el lugar se encontró un casquillo.
Poco después los uniformados del estado y del municipio al entrevistarse con el agraviado corroboraron que todo quedó en intento de asalto. En el lugar se embaló el casquillo como parte de los indicios de este ilícito.
De acuerdo con los testigos, los delincuentes escaparon en una motocicleta color blanco, tomaron rumbo a la 5 Poniente. Aunque se realizó un operativo por parte de las autoridades policiales, no pudieron dar con los delincuentes. Esta situación sólo quedó en intento de robo, el agraviado evitó que lo despojaran de 100 mil pesos.