• Reitera el compromiso del Gobierno de la República por impulsar el progreso de sus estados.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió ayer, por separado, con los Gobernadores Electos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, Miguel Ángel Yunes Linares, Alejandro Murat Hinojosa y Marco Antonio Mena Rodríguez, respectivamente, con quienes dialogó sobre la situación actual en sus entidades.

El Primer Mandatario y los Gobernadores Electos también conversaron sobre distintos proyectos y programas que desarrollarán en sus respectivas administraciones estatales.

El Titular del Ejecutivo Federal les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a sus administraciones para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se han propuesto desarrollar en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de los veracruzanos, los oaxaqueños y los tlaxcaltecas.

También les expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, que permita un mayor desarrollo en las entidades referidas.

Los Gobernadores Electos coincidieron en reiterar al Presidente Peña Nieto la importancia de que el Gobierno de la República acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados.