Revisaron proyectos como la construcción de la Línea 2 de RUTA y el Museo Internacional del Barroco

Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el director de Banobras, Abraham Zamora Torres, con el propósito de revisar avances de proyectos que tienen apoyo financiero de esta institución como son: la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el Museo Internacional del Barroco, entre otros.
Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración y de Transporte, Roberto Moya Clemente y Bernardo Huerta Coutolenc, respectivamente, el mandatario poblano refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos en acciones de alto impacto a favor de los poblanos.
Moreno Valle conversó con Zamora Torres el esquema que se aplicará para la nueva línea de RUTA que correrá sobre la 11 Norte-Sur, con base en el convenio que se tiene establecido con Banobras.
De igual forma reiteró su interés de que este moderno sistema de transporte que beneficiará a cientos de miles de poblanos sea inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.