Con la presencia de los 50 presidentes municipales electos, el Movimiento Regeneración Nacional llevó a cabo la primera reunión de trabajo y capacitación, con la presencia del candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a los alcaldes a ejercer gobiernos austeros, transparentes y cercanos a la gente.

A la reunión convocada en la sede estatal asistieron Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal de Morena, y Rosa Márquez, presidenta de la Red Estatal de mujeres, quienes acompañaron a Miguel Barbosa en la felicitación que hizo a los presidentes municipales electos por su triunfo en el pasado proceso de elecciones.

El candidato a gobernador señaló que los gobiernos emanados de la coalición conformada por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena deberán ser ejercidos bajo los principios de no robar, no mentir, y no traicionar, anteponiendo primordialmente políticas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Miguel Barbosa refirió que los tres organismos políticos que conforman esta coalición mantendrán su posición de defender en los tribunales la voluntad ciudadana que se decidió por un cambio a través de su voto el pasado 1 de julio de 2018.

Al concluir la reunión, los ediles municipales electos reiteraron que no permitirán que en Puebla se consume un fraude electoral, tras manifestar a Miguel Barbosa su apoyo para seguir adelante en la defensa jurídica de su triunfo que el morenovallismo le pretende robar.