• Bomberos del estado combatieron el fuego y controlaron la situación.

Odilón Larios Nava.- Bomberos del estado atendieron el reporte de un incendio en la notaría Pública número 7 en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla. La deflagración se reportó la madrugada de este viernes, sólo se reportaron daños materiales menores.
Alrededor de las 01:30 horas de este viernes, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en la notaría antes señalada, ubicada en la Privada de la 16 de Septiembre número 1502, se estaba presentando un incendio.
De forma inmediata el personal de bomberos acudió al lugar en cuestión y encontró que se incendiaba una de las oficinas del lugar en donde se combustionaba un escritorio, sillas y papelería, en un área de cuatro metros por cuatro metros.
De inmediato hicieron las labores correspondientes para apagar las llamas y para aumentar la ventilación en el lugar tuvieron quebrar uno de los vidrios. Luego de controlar por completo la situación se retiraron del lugar.
Se desconoce qué fue lo que causó el incendio, no se sabe si algún corto circuito. Algunas versiones ciudadanas mencionaron que el incendio pudo haber sido provocado, pero esto último no fue confirmado por las fuentes policiales consultadas.