• Lo anterior ocurrió en el barrio de San Juan en Tecamachalco; sólo hubo daños materiales y la muerte de cinco borregos.

Odilón Larios Nava.- Se suscitó explosión en un inmueble del barrio de San Juan en Tecamachalco, en él se almacenaba combustible de procedencia ilícita. No hubo personas lesionadas, pero sí cinco borregos muertos.
La madrugada del lunes, alrededor de las 02:00 horas, una explosión despertó a los vecinos de este barrio de Tecamachalco. Quienes al ver que ardía el inmueble mencionado llamaron en repetidas ocasiones a los números de emergencias 066, así como directamente a la comandancia de policía de Tecamachalco.
La policía brilló por su ausencia, fue hasta una hora después cuando personal de bomberos de Tecamachalco, arribó al sitio y combatió las llamas logrando extinguir el fuego.
Cabe señalar que antes de la llegada de los bomberos, los vecinos trataron de apagar las llamas con agua, pero de tal forma sólo hicieron que el área del incendio se incrementara. Temían que el fuego alcanzara los viveros de la zona.
Una vez que controlaron el fuego hicieron el recuento de los daños, entre los que se contaron cinco borregos muertos, así como otros daños materiales.
Versiones extraoficiales indicaron que en el sitio se combustionaron siete contenedores con capacidad para mil litros cada uno, al parecer estaban cargados con gasolina. También se ubicaron algunos toneles.
Se indicó por parte de fuentes extraoficiales, que de lo anterior no tomó conocimiento el ministerio público, ni otras autoridades, debido a que no hicieron acto de presencia.