• En uno de los robos la policía municipal del Sector 3 logró detener al delincuente.
• En el otro caso el asaltante golpeó al encargado de la tienda para robar efectivo y mercancía.

Odilón Larios Nava.- Este miércoles se registraron dos asaltos a tiendas OXXO en la ciudad de Puebla. En uno de ellos un ladrón armado con puñal, golpeó al encargado para obtener el dinero de la caja registradora y mercancía. En el segundo caso la policía municipal del Sector 3, logró detener al ratero, el cual por lo menos está relacionado con otro asalto a la misma cadena comercial.
Por la tarde de este miércoles, cerca de las 16:00 horas, se registró un robo en el OXXO ubicado en la 73 Poniente y 11 Sur, en San José Mayorazgo. El hombre ingresó y robó víveres, así como botellas de licor y pretendía escapar.
Uniformados que iban en una patrulla del subsector, se percató del atraco e intervino, así es como detuvo al ladrón que se identificó como Adolfo A. M., de 34 años de edad.
Este hombre dijo que había robado por necesidad, por eso había robado su despensa, sin embargo también robó botellas de licor. Este hombre está identificado como el responsable de un robo al OXXO de las Torres y 14 Sur.
Es por ello que el hombre quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El robo en donde el ladrón golpeó al encargado de la rienda ocurrió cerca del mediodía del miércoles, en el OXXO del bulevar Las Torres entre la 2 y 4 Sur de la colonia 16 de Septiembre. Ahí, un hombre armado con una navaja ingresó y golpeó al encargado, en la cabeza y en el rostro.
El delincuente tomó dinero en efectivo, así como mercancía y escapó. Posteriormente la policía preventiva llegó al lugar así como paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección
Civil, quienes atendieron al hombre golpeado, el cual no requirió de ser hospitalizado.