• Uno de ellos en la región de Tehuacán y el otro en Izúcar de Matamoros.

Odilón Larios Nava.- Un adolescente y un quincuagenario, decidieron tomar la puerta falsa, en sendos casos. El primero se ahorcó en un árbol dentro de su domicilio en Ajalpan, en la región de Tehuacán, el segundó caso fue de un quincuagenario quien se ahorcó en su casa de Coatzingo, en la región de Izúcar de Matamoros.
En el primer caso se trató de un joven de nombre Román L., de 16 años, quien fue hallado colgando de la rama de un árbol. Fue su mamá quien lo halló en tales circunstancias y avisó a las autoridades.
El joven había amarrado un mecate en la rama del árbol, el otro extremo lo ató a su cuello y después se dejó caer. Hasta el lugar acudieron las autoridades policiales y de la Agencia Estatal de Investigación, los últimos se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1553/2016/TEHUA/CNPP.
El otro caso concernió a un hombre de 52 años de edad, a quien sus familiares identificaron como Ángel Andrés Lezama Tobón, de 52 años de edad. Él fue encontrado ahorcado dentro del domicilio ubicado en el número 25 de la calle Zaragoza, en el barrio de la Cruz, en la población de Coatzingo, en Izúcar de Matamoros.
El cadáver fue localizado pendiendo de una viga de madera, alrededor del cuello del quincuagenario se observaba un lazo de plástico. En este caso la carpeta de investigación que se inició fue la 608/2016/IZÚCAR.