• También se conoció de un robo a un pasajero de transporte público en la colonia 16 de Septiembre.

Odilón Larios Nava.- Entre el día jueves y este viernes, se registraron dos robos a cuentahabientes en la capital del estado de Puebla, en ninguno de los dos casos hubo detenidos. El viernes por la mañana también se supo de un robo a un pasajero de transporte público.

ROBO A CUENTAHABIENTE

Uno de los robos a cuentahabiente ocurrió en la colonia El Vergel la mañana del viernes. El responsable fue un sujeto motorizado que despojó a un hombre del dinero en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.
El agraviado acudió a retirar efectivo del banco Santander ubicado en la avenida Juárez y 15 Sur. Después abordó un taxi y fue hasta la 33 Poniente esquina con 29-A Sur, de la colonia El Vergel.
Al descender de la unidad de alquiler se le acercó un sujeto vestido con chamarra color negro, gorra negra, el cual descendió de una motocicleta del mismo color. Este delincuente lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del efectivo.
El ladrón escapó a bordo de la motocicleta. Se desconoce la cantidad de dinero que logró robar. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con el delincuente las autoridades policiales no pudieron dar con él.

EL JUEVES ROBARON 80 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE

El pasado jueves alrededor de las dos de la tarde fueron asaltados empleados de la empresa Sabormex, quienes habían retirado 80 mil pesos en efectivo del Banamex ubicado en Plaza Loreto.
Los empleados una vez que obtuvieron el dinero, abordaron su vehículo Honda Civic, y se dirigieron a las instalaciones de la mencionada empresa, la cual está ubicada en la avenida Resurrección Sur número 302.
Al llegar al estacionamiento dos sujetos armados los amagaron y despojaron del efectivo, después escaparon a bordo de un Honda, Accord, color arena. Aunque se montó un operativo no se pudo localizar a los delincuentes.

ROBAN CELULAR A PASAJERO

Por la mañana de este viernes, cerca de las 07:00 horas se reportó un robo a bordo de transporte público. Un hombre robó un celular, éste sujeto fue capturado por pasajeros y vecinos de la colonia 16 de Septiembre en la 68 Poniente y 7 Norte.
Cuando la policía llegó, la parte agraviada refirió que no deseaba proceder en contra del delincuente, que únicamente se conformaba con que le devolvieran su celular. Es por ello que el detenido de nombre Juan Carlos, de 24 años de edad, sólo fue remitido al Juez Calificador por alterar el orden público.