• Uno de ellos fue a una joven estudiante de Gastronomía; horas antes delincuentes habían cometido robo a casa habitación en la misma calle.

Odilón Larios Nava.- Una joven estudiante de Gastronomía, de la universidad Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), fue objeto de asalto en la 35 Poniente entre la 15 y 17 Sur, en la colonia Volcanes. Dos delincuentes empistolados la amagaron y al encontrar resistencia la golpearon y rompieron la cabeza.
Hay que señalar que por la madrugada en la misma calle un domicilio fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes ingresaron y robaron objetos de valor. Por ello los vecinos exigen mayor presencia policial en el lugar.
Fue cuando la joven se dirigía la escuela, cerca de las 07:30 horas, cuando fue abordada por los rateros. La joven indicó que se dirigía a su universidad, ubicada en la colonia Volcanes, cuando dos delincuentes armados intentaron despojarla de sus pertenencias ella puso resistencia.
Los rateros la golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, le arrebataron su mochila y un celular. La mujer señaló que no fue más agredida debido a que un vecino estaba saliendo en su carro y al ver que la golpeaban comenzó a gritar.
Fueron los vecinos de una vecindad quienes salieron y apoyaron a la joven mujer, solicitando la presencia de paramédicos. Los técnicos en urgencias médicas de SUMA fueron los que le brindaron los primeros auxilios pero la joven no requirió de ser trasladada a ningún hospital.
Cabe señalar que los vecinos informaron que alrededor de las 03:30 horas, varios sujetos ingresaron a robar a uno de los departamentos de la vecindad marcada con el número 1505 de la 35 Poniente. En el robo a casa habitación los delincuentes se llevaron celulares y otros objetos de valor.