• Se trata del operador de una de las grúas que se encargan de levantar los soportes del segundo piso.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 35 años de edad, operador de una grúa, se convirtió en la primera víctima mortal en las obras de construcción del segundo piso de la autopista. Cayó de seis metros de altura cuando estaba colocando un perno de uno de los brazos de la máquina y murió de forma inmediata.
El accidente de trabajo tuvo lugar alrededor de las 23:50 horas en el kilómetro 118+500 de la autopista México-Puebla. Acudieron paramédicos de una empresa privada contratada por la empresa constructora TTG Asociados S.C.
Fueron los compañeros del hoy occiso, de nombre Alberto Adrián Cervantes Rojas, de 35 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, los que comentaron que éste se desempeñaba como maniobrista de la grúa denominada Liebherr, que son de un tamaño gigantesco pues se encargan de poner en pie las bases de concreto que sostendrán el piso elevado.
De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores, Alberto Adrián se encontraba tratando de colocar un perno en uno de los brazos de la grúa, cuando resbaló y cayó desde seis metros. En la caída se golpeó la cabeza y eso le hizo perder la vida casi de forma instantánea.
Los paramédicos de una empresa privada se encargaron de revisar al hombre de 35 años de edad y corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Policía Federal se encargó de llevar a cabo el resguardo del cadáver, mientras que fue el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del occiso, quien inició la constancia de hechos 182/2015/SACHO.