• Hubo un lesionado con nariz fracturada y dos mujeres con rasguños.

Odilón Larios Nava.- Un hombre con la nariz fracturada y dos mujeres con algunos rasguños y golpes, fue el saldo que dejó una nueva riña entre comerciantes en el Centro Comercial Jorge Murad Macluf, mejor conocido como La Fayuca.
La causa de la riña, como en otras ocasiones, fue por disputas entre dos familias de comerciantes, quienes venden el mismo tipo de artículos, por lo que son competidores directos y están uno frente al otro en el corredor central.
En vez de dejar que los clientes decidan quién les da un mejor precio y calidad, en repetidas ocasiones estas dos familias de comerciantes han recurrido a enfrentamientos directos y violentos, los cuales en la mayoría de ocasiones ha dejado a gente con lesiones sangrantes.
Alrededor de las 13:00 horas, se recibió la llamada de alerta en el 066, luego de lo cual acudieron elementos de la policía municipal del Sector 4, quienes ya no dieron con los presuntos agresores, sólo encontraron a dos mujeres que dijeron haber sido agredidas y a un hombre con una lesión en la nariz que sangraba profusamente.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a este hombre de 26 años de edad, y quien fue trasladado al Hospital Betania para que fuera atendido por las lesiones que presentaba. Dijo que le pegaron puñetazos y patadas en la cara pero no sabe qué fue lo que le causó la lesión abierta.
Cabe señalar que los presuntos agresores cuando llegó la policía huyeron hacia el interior del centro comercial, pero los uniformados señalaron que ya no tienen permitido ingresar es por eso que no pudieron perseguirlos.
El lesionado identificó a sus agresores como los hermanos Rogelio, Francisco y María Cerón Ibarra, junto con sus sobrinos. Agregó que acudirá ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.