En un ambiente de unidad, más de 10 mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvieron presentes en el registro de José Antonio Meade Kuribreña, como precandidato a la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña acompañado de su esposa Juana Cuevas, arribó a las 11:30 horas a la sede nacional priista arropado por militantes, gobernadores, legisladores y funcionarios federales, así como por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique a Ochoa Reza.

Durante su discurso, el aspirante a la presidencia, dijo que “Juntos, con experiencia y rumbo claro, vamos a ganar la Presidencia de México, vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor”.
Indicó que unidos se continuará transformando a México, siguiendo el ejemplo de sus padres “”Vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser, ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro”, dijo.
Entre los funcionarios que manifestaron su apoyo al exservidor están: el secretarios de Hacienda, Antonio González Anaya; Turismo, Enrique de la Madrid; de Salud, José Narro; de Agricultura, José Calzada, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
También están presentes los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Coahuila, Hidalgo, así como los coordinadores de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y de los senadores, Emilio Gamboa Patrón.

“Aspiro a servir desde la más alta posición. Me preparé muchos años para este momento”.

México no tiene que dar un salto al vacío. Enfrentaremos una decisión histórica, una decisión entre la experiencia y la ocurrencia. Es indispensable que las propuestas de nuestro plan de trabajo cosechen las expresiones y demandas de la sociedad, señaló Meade Kuribreña.