• Sólo hubo daños materiales en dos bodegas.

Odilón Larios Nava.- Dos bobinas de hilo resultaron incendiadas la mañana de este lunes en una textilera de la Ciénega. No hubo personas lesionadas únicamente daños materiales en dos bodegas de 10 por 20.
Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando se informó por parte de algunas personas que circulaban por la Diagonal Defensores de la República entre las avenidas 44 y 46 Poniente, que dieron parte a las autoridades sobre un incendio en el lugar.
Observaban que de la empresa Carpe S.A de C.V. salía una columna de humo, por lo que dieron aviso al 066. Uno de los transeúntes mencionó para este diario que los trabajadores estuvieron sacando lo que podían.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal acudieron al sitio. Se reportó que lo que se combustionó fueron dos bobinas de hilo. Al llegar los vulcanos se encontraron un incendio en su etapa de quemado, por lo que procedieron a combatir el fuego en las bobinas.
No se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales antes descritos. Se desconocen las causas que iniciaron el incendio.