• Hombre rompe tubo de MaxiGas mientras rascaba frente a su domicilio con una pala para reparar el drenaje.

Odilón Larios Nava.- Fuga de gas en la tubería de MaxiGas se registró en una calle de Valle Dorado. Un hombre rascaba con una pala frente a su casa para reparar el drenaje, y así es como rompió el tubo de la empresa gasera.
La fuga ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este miércoles en la 24-A Poniente esquina con Andador A, en las inmediaciones del parque de Valle Dorado. No hubo necesidad de evacuar a los vecinos y no se registraron personas afectadas por el gas.
Ahí el hombre que habita la casa marcada con el número 10, comenzó a rascar con una pala, con la intención de reparar su drenaje, no respetó la señalética de las instalaciones de gas y no conocía que no se puede rascar más de 30 centímetros, y así fue como terminó rompiendo el tubo de MaxiGas.
Personal de la empresa acudió al sitio, Mauricio García, encargado de comunicación de la empresa, mencionó que se trató de una fuga en una tubería de 40 milímetros.
Trabajadores del área técnica de la empresa acudieron para controlar la situación, también acudieron bomberos del estado y de Protección Civil Municipal. La situación quedó controlada y el desperfecto reparado en poco más de una hora.
El percance dejó a seis vecinos del lugar sin gas por aproximadamente una hora. Protección Civil Municipal, determinará las acciones a seguir, es decir si sancionará al vecino.