• Un hombre trabajaba colocando tubería de drenaje en un domicilio particular y rompió el ducto de Engie MaxiGas.

Odilón Larios Nava.- Gran movilización de los cuerpos de emergencias provocó una fuga de gas en las instalaciones de la empresa Engie MaxiGas, en la colonia Lomas del Sur. Un trabajador que colocaba tubería para drenaje en el exterior de un domicilio particular fue el que rompió el tubo de la proveedora de gas natural.
Esto ocurrió cerca de las 16:00 de este martes en la calle Zacapoaxtla y 16 de Septiembre, en donde un trabajador laboraba excavando para colocar tubería para drenaje.
Personal de Protección Civil Municipal, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y los técnicos de Engie MaxiGas, llegaron de inmediato para controlar la situación y evitar riesgo para los vecinos del lugar.
Las autoridades delimitaron el área para evitar riesgos y los técnicos de la empresa comenzaron las labores para reparar la tubería de gas y de esta manera que el servicio quedara reestablecido en su totalidad.
El trabajador que ocasionó este percance escapó del lugar, mientras que el dueño del domicilio se encerró en su casa y aunque le tocaron para que se hiciera responsable de las afectaciones en ningún momento abrió la puerta. Este hecho no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales a la empresa gasera.