Por Jesús Lemus/Puebla

Rumbo a las votaciones de junio próximo, el promotor de la Soberanía Popular, Abraham Quiroz Palacios, se registró como pre-candidato del partido MORENA para competir por el gobierno del estado de Puebla.
En el acto protocolario en la sede principal del partido, dijo que su plataforma de trabajo se enfocará a 10 puntos, entre los que destaca apoyos para personas de las tercera edad, pensiones para madres solteras, becas para estudiantes de bachiller, apoyos al campo, regresar el registro civil a las juntas auxiliares, consulta popular para la ejecución de obras, entre otros.
Puntualizó que es momento de empoderar a los ciudadanos y; por ello, prometió que tras las votaciones del 5 de junio se tomará en cuenta en todo momento a los poblanos para diversas decisiones.
Desde su punto de vista, opinó que MORENA enfrentará una elección complicada por el registro de la alianza que hizo el PAN, PANAL, Compromiso por Puebla, PT y Pacto Social de Integración denominada Sigamos Adelante.
Asimismo, reconoció que es oriundo de Guerrero y; por lo tanto, espera su constancia de ciudadanía poblana para tener mayores cartas de presentación, a fin de competir por la mini gubernatura de Puebla.