Durante el fin de semana, el Club Alpha 2 se vistió de gala para recibir a más de 50 exponentes en la celebración del Campeonato Selectivo Estatal de este deporte, de donde surgieron los integrantes del representativo estatal para la Olimpiada 2017.
Por primera ocasión en varios años, en las instalaciones del Club Alpha se celebró un evento de tal magnitud, siendo presidido por el director deportivo del Club, Amando Zamora, del delegado de la Asociación Poblana de Boxeo Antonio Rico y del vicepresidente de la APOBA, Abraham Muñoz.
En el selectivo, la participación del equipo de los Titanes del Alpha fue sobresaliente con los triunfos Mario Rodríguez en la división de menos de 64 kilogramos de la categoría Juvenil Menor; de Jorge Tobón en menos de 63 kilogramos Infantil Menor; Ángel Pérez en menos de 54 kilogramos Infantil Menor.
Marco Hernández en menos de 57 kilogramos Infantil Mayor, mientras que en la rama femenil ganaron Analy Daniel en menos de 48 kilogramos; Gabriela Téllez en menos de 64 kilogramos y Karla Córdova en menos de 69 kilogramos.