Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

TENIENDO como escenario Val´Quirico en Tlaxcala, se llevó a cabo el pasado fin de semana la AutoArt, en su cuarta edición.
Artistas nacionales e internacionales viajaron hasta este singular pueblo que da un aspecto entre España y la Toscana Italia, para plasmar su arte en costosos vehículos, que fueron admirados entre los invitados especiales quienes caminaron sobre una alfombra roja a su llegada a tan importante lugar y evento, que unió autos, arte, lujo y lifestyle.
Los asistentes pudieron disfrutar de una velada con bocadillos cortesía del restaurante “La Encomienda” y bebidas en su mayoría tequila con arándano y también whisky.
La parte musical corrió a cargo de la guapa cantante veracruzana María María, quien fusiona el pop con blues, y para esta importante presentación estuvo acompañada por una orquesta, donde cantó un variado repertorio conformado por algunos temas de la fallecida cantante británica Amy Winehouse.
Finalmente cabe señalar que el año pasado hubo subasta de pinturas, también un pequeño yate y helicóptero; en esta edición no se contó con eso, pero si con vehículos de importantes marcas reconocidas a nivel mundial, como Ferrari.