Odilón Larios Nava.-

Con escasos 17 años de edad, un jovencito decidió quitarse la vida al interior de su casa en la comunidad de Cuanalá, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, presumiblemente por una decepción amorosa.
Por la mañana de este jueves, el adolescente fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio marcado con el número 6, de la calle Tejocotera, de la comunidad antes mencionada.
Fue la tía del hoy finado, quien presenció la trágica escena y al respecto dio aviso a los números de emergencias. Hasta el lugar acudieron paramédicos, en donde revisaron al menor, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.
Personal de la policía municipal de Juan C. Bonilla acudió para resguardar el cuerpo en espera del arribo del personal del Ministerio Público.
Trascendió de manera extraoficial que el menor había dejado un recado póstumo en donde explicaba que tomaba está fatal decisión, presumiblemente por un desamor.
Ante dicha situación, el Agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, fue el encargado de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar así la constancia de hechos 071/2014, así mismo resguardó la carta póstuma del hoy finado para continuar con las investigaciones.