Por Genaro Tun

Ciudad Serdán, Puebla. Por la mañana del pasado día martes, en la calle 5 sur enfrente de la escuela primaria Manuel M Flores, un sujeto se estaba robando una motocicleta, cuando se daba a la fuga el dueño se da cuenta que se llevaba el ladrón su vehículo. Pide la ayuda de los vecinos logrando su captura.

Un día antes un joven de Cd. serdán. Es agarrado en Acatzingo por querer robarse una camioneta, por cierto, trabajador del ayuntamiento que preside Juan Navarro, y después este joven que se quiere llevar la motocicleta de un padre de familia que fue a dejar a su niña a la escuela.

Ante estos hechos delictivos la gente molesta de tanto atropello le da una severa golpiza, que posteriormente fue entregado a la policía del Estado y municipal para ser trasladado a Casa de Justicia, pidiendo a los dueños de la moto interpusieran la demanda correspondiente y en caso de que la ciudadanía lo reconozca, presentar su demanda para evitar que este sujeto salga libre y seguir afectando a la población.