• La propietaria presume que el incendio pudo ser provocado.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este domingo ardió un cuarto de un domicilio de la colonia La Rosa, sólo se registraron daños materiales. En la recámara se quemaron muebles, calzado y ropa, otros dos cuartos de la casa resultaron dañados por radiación.
El incendio se reportó al 066 alrededor de las 01:30 horas del domingo, se señalaba que en el domicilio marcado con el número 125-A de la calle Guerrero, se estaba registrando la emergencia.
Bomberos del estado, persona de Protección Civil Municipal y paramédicos, acudieron para atender el siniestro. Se encontraron con un incendio en su etapa de quemado libre, por lo que los vulcanos procedieron a combatir las llamas con chorros de agua a presión.
En el lugar se quemó ropa, calzado y algunos muebles de una de las recámaras, por radiación se vieron afectados otros dos cuartos. En este acontecimiento no hubo personas lesionadas.
Se desconocen las causas del siniestro. Pero según las versiones de la propietaria del lugar, el fuego pudo haber sido provocado por su expareja, pero eso deberá ser confirmado o descartado por medio de los peritajes de las autoridades.