NO cabe duda que lo que anunciaban como el mejor recinto de América resulto un fracaso, la falta de conclusión de las obras de la Arena Ciudad de México, ocasionó que durante su inauguración con la presentación de Luis Miguel, tuvieran lugar diversos enfrentamientos entre los asistentes.
En el concierto de “El Sol”, pudo observar que algunos asistentes discutieron, debido a que ocupaban los asientos equivocados, ya que ni los auxiliares del recinto conocían la ubicación exacta de los lugares.
Al respecto, explicó que la inauguración de la Arena no pudo ser postergada, porque los propietarios ya habían pactado con Luis Miguel dos fechas, por lo que tuvieron que abrir las puertas, a pesar de los detalles que faltaron por concluir.
Añadió que dentro de poco el guitarrista mexicano Santana, también ofrecerá un concierto, motivo por el que exhortó a los responsables del lugar, finalizar la construcción de la Arena, para así evitar inconvenientes a los fans.
Destacó que la falta de servicio en las escaleras eléctricas, fue un aspecto del que la mayoría de los presentes se quejaron, pues debieron subir cientos de escaleras, para arribar a su lugar.