*Buscan los playoffs en la OFAMU

Oficialmente se presentó a los Halcones de futbol americano de la Universidad Interamericana, equipo que actualmente participa en la temporada 2017 de la OFAMO, liga donde buscan alcanzar los playoffs.
“A un año de haber empezado este proyecto en la Universidad Interamericana, tenemos el placer de presentar a nuestra Categoría Intermedia, compuesta por 46 jugadores, al día de hoy en su mayoría alumnos de nuestra universidad”, comentó el head coach Emmanuel Flores.
El entrenador en jefe explicó que, con el apoyo de las autoridades de la institución han podido hacer un reclutamiento bastante agresivo, bastante interesante para poder sacar adelante este proyecto.
“La expectativa era tener un equipo juvenil, ahora tenemos equipos de categoría libre, intermedia, tocho varonil y femenil, en total hay 67 becados de los cuales 23 son chicas de las 31. Todos los chicos provienen de Tabasco, Chiapas, Baja California, Veracruz y Ciudad de México”, precisó.
En ese sentido, Emmanuel Flores señaló que el propósito es empezar a consolidad el equipo de Intermedia para que, en un futuro próximo, en 2019 poder dar el salto a una liga mayor.
Sobre su participación en la Liga OFAMO, el head coach dijo que actualmente tienen marca de 2 ganados 1 perdido, le quedan tres juegos, siendo sus próximos enfrentamientos contra Tlalnepantla y posteriormente en casa, esto en busca de meterse a los playoffs.