La Copa Jenkins de Boxeo vivirá su momento más importante cuando este sábado 11 de noviembre desde las 12 del día en el gimnasio del Alpha 2, celebre su gran final y premiación de los campeones de las diferentes divisiones y categorías.
Después de dos jornadas de intensos combates, está todo listo para llevar a cabo la final en la que surgirán 18 campeones y que surgirán a los que ya tienen su título desde la semana anterior.
En la segunda jornada hubo ya algunos campeones, principalmente en las categoría de Iniciación Deportiva donde Guillermo Tobón, del Club Alpha 3 se proclamó campeón en la categoría de 28 kilogramos; Alberto Rosas, del Alpha 2, en la división de 30 kilogramos, lo mismo que Rodrigo Aquino, de Pedritos Gym en 34 kilogramos y Daniel Martínez, de Kazoku, en menos de 50 kilogramos.
En Infantil Menor, Jorge Tobón, de Red Corner también alcanzó el campeonato en la división de menos de 58 kilogramos y Álvaro Michaca, de Count Timer en menos de 66 kilogramos. En la categoría Infantil Mayor, Ángel Barrientos, de Shito Kai es campeón de menos de 48 kilogramos y Eduardo Chantes, de Gym Chantes, fue ganador de la división de menos 54 kilogramos.
Para este sábado 11 de noviembre, la última jornada se compone de 18 peleas finales en la rama femenil, así como en las categorías infantil mayor y juvenil menor.
Durante esta función seis representantes de los Titanes del Club Alpha, buscarán hacerse de algún título en las diversas categorías; en la rama femenil Maira Martínez, del Alpha 4 se enfrentará a Luz Pérez, de Guerrero Azteca en los 51 kilogramos femenil; en un duelo cien por ciento Alpha 2, Isabella Nájera y Karla Dávila disputarán el título de los 57 kilogramos y Diane Vidal, del Alpha 2 va contra Daniela Heras, de Count Timer en la fi al de menos de 64.
También pelearán Barusch Chavero, del Alpha 3 contra Jeferson García, de Guerrero Azteca en 75 kilogramos juvenil menor y en más de 81 kilogramos, José Luis González, del Alpha 2 va contra Javier Epitacio.