*La Jornada 10 en la Liga MX se reprogramó para el 17 y 18 de octubre

En un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Fútbol, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes, se pospondrán la Jornada 10 de la Liga MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de Ascenso MX y Liga MX Femenil.
Se hizo el atento llamado a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados.

CONFIRMACIÓN DE FECHAS PARA LA REPROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
La Liga MX informó que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.
En el caso de la Liga MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso.
Para el Ascenso MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.
Por lo que respecta a la Copa MX, los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar.