GENTE de Zona y Marc Anthony anunciaron su segunda colaboración musical titulada “Traidora”; El tema, que se estrenó en la radio nacional en noviembre, luego del apoteósico éxito y galardonado tema musical “La Gozadera”.
“Traidora”, con letra de Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony) está incluido en el álbum de la agrupación, que saldrá a la venta este 2016. El videoclip del mismo fue grabado la semana pasada en Miami.
La unión anterior de la agrupación cubana más importante de estos tiempos junto al astro puertorriqueño ocupó el lugar No. 1 en ventas en 15 países en Latinoamérica, reinó en las listas de popularidad radial en los Estados Unidos y se convirtió en el tema bailable favorito de este verano.
“La Gozadera”, el video filmado entre Cuba y República Dominicana, sobrepasó las 100 millones de vistas en VEVO. Dicho video se destacó además por ser reproducido con tres diferentes versiones de parodias por reconocidas personalidades de la televisión Española. La primera colaboración musical entre Gente de Zona y Marc Anthony recibió además dos “Latin American Music Awards” el pasado mes de octubre en las categorías de “Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano” y “Canción Favorita Tropical”.
Éstos, entre muchos otros factores, confirman que el junte de los creadores de música y uno de los grandes íconos de la música internacional es una de las combinaciones más impactantes.
Gente de Zona continúa con su gira de conciertos que los llevará próximamente a Perú, México y España.