• Hombre de 60 años discutió con su novia y no dudó en pegarse un balazo.

Odilón Larios Nava.- Después de discutir con su n hombre de 60 años de edad, intentó quitarse la vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Campestre en la colonia La Carcaña. El motivo aparente fue una discusión con su novia, por ello se disparó en el pecho.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en el número 87 de la calle Robles en el fraccionamiento Campestre. Allí los policías de san Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil de aquel municipio, así como de Cruz Roja, atendieron al hombre llamado Juan Jaime, de 60 años de edad.
Cuando los policías de la Dirección de Seguridad Pública de san Pedro Cholula, arribaron al domicilio en cuestión encontraron a un hombre con un impacto de bala en el pecho. A un lado se encontraba una pistola calibre 38 Special.
Según el relato hecho por la novia del hombre lesionado, de nombre Lizbeth, de 45 años de edad, cuando ella llegó al domicilio encontró a Juan Jaime en estado de ebriedad y tuvieron una fuerte discusión.
Posteriormente el hombre fue hasta su recámara y después volvió con una pistola en la mano, llegó hasta la cocina y allí se disparó en el pecho. Un policía municipal de san Pedro Cholula, al ser de los primeros en llegar y contar con capacitación como paramédico brindó los primeros auxilios al hombre lesionado.
Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil de Cholula y de Cruz Roja, estos últimos, trasladaron al lesionado al Hospital Ángeles para recibir atención de los galenos. El estado de salud del hombre es considerado como delicado.
Durante la atención que le brindaban en el domicilio intentó agarrar la pistola, por ello fue necesario que las autoridades ahí presentes la movieran para evitar que el hombre los lastimara o se volviera a disparar.
La fémina que fue testigo de lo ocurrido fue llevada ante el Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula para que rindiera declaración y se iniciaran las investigaciones de rigor.