Por Patricia Moreno Sánchez

Durante la inauguración de la Expo Vivienda 2015 en el Centro de Convenciones Puebla, se informó que se esperan 8 mil visitantes y 30 desarrolladoras de vivienda quienes llevaran una oferta de 4 mil casas con las tasas de interés más competitivas en el mercado hipotecario.

José Pablo García Villar, presidente de la CANADEVI, explicó que en esta Expo Vivienda que se realiza del 9 al 11 de octubre, se estarán ofertando una oferta de 4 mil casas desde 277 mil pesos y hasta millón y medio de pesos en excelente ubicación en los municipios de Coronango, Cuautlancingo y Huejotzingo, así como en la ciudad de Puebla. Lo que será una gran oportunidad para trabajadores y derechohabientes de obtener una vivienda.
Agregó que también participan los grandes organismos de vivienda como INFONAVIT y FOVISSSTE, así como la banca que está otorgando créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda.
Invitó a los poblanos para que acudan a esta Expo Vivienda podrán conocer que se ofrece por parte de los desarrolladores, la información crediticia, los precios, y los requisitos.
Comentó que en Puebla la CANADEVI genera alrededor de 600 mil empleos directos e indirectos, y a novel nacional el sector de la vivienda se ubica en segundo lugar en la generación del Producto Interno Bruto del país.
La entrada es libre y se realiza en el Centro de Convenciones Puebla.