• Se desconoce la identidad de los hoy finados, quienes cayeron una altura de 500 metros.

Odilón Larios Nava.- Cuatro muertos fue el saldo de un terrible accidente ocurrido la madrugada de este lunes al volcar el vehículo y caer desde un puente ubicado en la carretera Chignahuapan-Villa Cuauhtémoc, a la altura del municipio de Xicotepec.
Hasta el momento se desconoce la mecánica exacta de los hechos y las identidades de los cadáveres se encontraban sólo señalados por lo que se espera que en próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos.
Se sabe por fuentes extraoficiales que los hoy finados viajaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación, quienes al circular por el lugar antes mencionado alrededor de la una de la madrugada perdieron el control de la unidad y cayeron hacia el voladero.
Cuando los cuerpos de emergencias, en este caso de Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, llegaron y revisaron a los ocupantes del vehículo encontraron que no presentaban signos de vida.
Personal de vialidad del estado, policía municipal y protección civil de esa demarcación también acudieron para tomar conocimiento de los hechos. La policía Ministerial de Xicotepec se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los cuerpos fueron extraídos por los elementos de los cuerpos policiales y de emergencias que acudieron a atender el percance. Mientras que el carro fue retirado de la barranca de 500 metros por las Grúas Chignahuapan.