• Fue la abuela del hoy finado, quien lo encontró sin vida en la zotehuela de su domicilio.

Odilón Larios Nava.- Una terrible decisión fue la que tomó un hombre de 39 años de edad, vecino de la colonia Villa Verde, al quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.
Sus familiares fueron los testigos de tan terrible escena acontecida la madrugada del pasado miércoles, cuando al llegar su abuela, fue quien lo encontró sin vida.
De acuerdo con las declaraciones de la señora, lo encontró colgando en la zotehuela de la casa ubicada en la 56 Norte, edificio 1, departamento 14, del infonavit Villa Verde.
Pese a que llegaron los técnicos en urgencias médicas, no pudieron hacer más que confirmar que el hombre no presentaba signos de vida. Policías municipales del Sector 1, fueron los que resguardaron el sitio donde yacía el cuerpo.
El finado fue plenamente identificado por sus familiares como José Alberto Vázquez López, de 39 años de edad y dijeron desconocer la razón que lo condujo a tomar esta determinación.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el Agente del Ministerio Público de Homicidios. Al respecto de este suicidio se inició la constancia de hechos 1017/2015.