• Iba a prisa, al ver que el camión hacía maniobras para estacionarse de reversa, derrapó pero su cuerpo chocó contra la pesada unidad.

Odilón Larios Nava.- Un jinete motorizado perdió la vida al impactarse contra un camión de carga en la calle Independencia, a unos metros del entronque de Amalucan.
El motociclista chocó contra un camión que iba a entregar mercancía a un negocio de material eléctrico en la avenida Independencia casi esquina con la calle Porfirio Díaz, en la colonia Vista Hermosa Álamos, a unos cien metros del entronque de Amalucan.
Sus familiares lo identificaron como Jonathan, de aproximadamente 27 años de edad, conducía una motocicleta deportiva marca Yamaha, de 1000 cc. Aunque portaba el casco y una chamarra protectora, esto no evitó que al intentar ganarle al camión pasando por enfrente, se golpeara contra la unidad y muriera casi de forma instantánea.
Paramédicos de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos, revisaron al hombre quien ya no presentaba signos vitales. De esta forma el personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargó de resguardar el lugar y llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Algunos pasajeros de la ruta 1, se percataron como en el semáforo previo el jinete del caballo de acero aceleraba su motor y avanzó a exceso de velocidad. Después al avanzar lo encontraron estampado contra el camión que estaba haciendo maniobras para estacionarse frente a la empresa LUMI.
Los testigos informaron que el conductor de la motocicleta iba muy rápido y al ver que el camión maniobraba para estacionarse de reversa, intentó frenar y derrapó, terminó impactando su cuerpo contra la parte delantera del camión a la altura de la portezuela del conductor, la moto salió proyectada cerca de diez metros.
Poco después llegaron motociclista del club al que pertenecía este hombre, quienes avisaron a sus familiares, estos acudieron e identificaron el cadáver.
El vehículo contra el que se estampo es un tipo rabón, de la empresa Transporte Escobedo, con placas 884-AT-5. El conductor de este vehículo también quedó asegurado para deslindar responsabilidades.