Odilón Larios Nava.- Fatal final encontró un hombre en el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 8+800 con sentido a Valsequillo. Lo atropelló un taxista que se dio a la fuga y posteriormente fue rematado por dos trailers que pasaban por el lugar.
Según las versiones de los testigos de los hechos, el hombre se encontraba “sentado” en el carril de central del Periférico Ecológico, por ello se detuvieron para alertar a otros automovilistas e intentar rescatar al hombre.
Actuando como buenos samaritanos, comenzaron a hacer señas a con una lámpara a los automovilistas, sin embargo un taxista pasó muy rápido y no pudo esquivar al hombre, quien quedó tendido, atrás del taxi pasaron dos trailers que también arrollaron al infortunado hombre, su cuerpo fue arrastrado cerca de 15 metros, hasta quedar en el carril de baja de la mencionada vialidad.
Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no había nada que hacer. Posteriormente acudieron elementos de vialidad del estado para acordonar la zona en espera del arribo del personal del Ministerio Público de San Andrés Cholula.
El fiscal de San Andrés acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor. La identidad del occiso no se conoció por lo que quedó señalado únicamente como desconocido ante las autoridades.