Ministeriales detuvieron a María Luisa de la Luz González, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

La hoy agraviada denunció ante agente del ministerio público, que en el mes de diciembre de 2013 se encontraba en su establecimiento dedicado a la venta de ropa y accesorios, el cual está ubicado en la ciudad de Puebla, cuando de momento dicha mujer arribó al lugar acompañada de una persona más.
Es de resaltar que la hoy detenida y su cómplice, comenzaron a golpear a la víctima en diferentes partes del cuerpo para posteriormente sustraer diversa mercancía así como dinero en efectivo, y se dieron a la fuga.
Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, desahogó diversas diligencias que lograron identificar a la ahora detenida como responsable del delito mencionado.
Por ello, la autoridad ministerial consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien a su vez otorgó la orden de aprehensión contra María Luisa de la Luz González, quien fue detenida e internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
La Procuraduría de Justicia continúa con las indagatorias para dar con el paradero de la otra persona que participó en el hecho.