*Este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor

Este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor, Aztecas UDLAP y Borregos ITESM Monterrey, protagonizaran la edición 51 del Clásico de futbol americano en la Conferencia Premier de la CONADEIP.
La Tribu Verde parte como favorito al ganar sus últimos tres compromisos; mientras que los regios ya tienen un descalabro en la campaña. Pero las estadísticas sirven de poco estando dentro del emparrillado, porque estos dos colosos son tan impredecibles que en cualquier momento pueden explotar sus condiciones y convertirse hasta en finalistas del campeonato.
“Históricamente es un partido de mucha atracción, los boletos están agotados, el ambiente será el mejor, a ellos les gusta jugar aquí y a nosotros contra ellos, y hemos tenido mucho éxito contra Monterrey”, comentó el head coach Eric Fisher
Sobre la preparación del equipo en la semana previa, el entrenador en jefe aseguró que es la misma como si fuera para otro partido, sin que haya sorpresas en su libro de jugadas. Solamente que cambia el enfoque de los jugadores, porque están más concentrados y dan énfasis en cada ejecución, cuestión que le gustaría replicar en lo que resta de la temporada, pues de ahí viene la consistencia y eficiencia.