Al hacer su presentación oficial durante Junta de Padres de Familia, la Selección Femenil Puebla, oficializó a los colaboradores de la directiva Mariela Solís Rondero y la Coordinadora General Deportiva Angélica Nieto Ramírez y se trata de personalidades del futbol local, con una amplia experiencia en equipos de la región y dispuestos a aportar en este nuevo impulso al balompié de las féminas.
Se trata del director técnico Guillermo Méndez Amador, quien ha tenido experiencia con equipos como: Lobos BUAP, Chivas Los Ángeles Soccer y recientemente el equipo de Tercera División SEP Puebla. Asimismo, llega Gerardo Merlo Márquez, quien además de Lobos BUAP, vio actividad siempre con esa responsabilidad de entrenar los cancerberos, con Ángeles COMSBRA, Reales de Puebla y Reales de Nealtican.
Mención especial para Luis Enrique “Chango” Carranza García, quien con una larga trayectoria en equipos de Puebla, ya trabajó con Chivas Los Ángeles, el mismo Ángeles Soccer de Nieto Ramírez y recientemente en Lobos BUAP, para darle así la categoría e importancia que adquiere el rol de Utilero en cualquier equipo.
Tras participar con los directivos, Guillermo Méndez se dijo convencido de este proyecto, atraído por la experiencia de Angélica Nieto y porque está seguro que el Futbol Femenil requiere de un apoyo decidido, no sólo en Puebla, sino en todo el país.
“Todos sabemos el descuido que hay en esta rama y al presentarme una iniciativa seria, respaldada por personas e instituciones también serias, no dudé en unirme. La invitación de Angélica la tomo con total disposición y me haré cargo del segundo y tercer equipos, mismos que ya están listos y hay que ponerse a trabajar”, declaró el entusiasta técnico.