Por Genaro Tun /Cd. Serdán.

El día domingo 14 de agosto, por la mañana, en el restaurante “La Fuente”, de la comunidad de Serdán, se reunieron los simpatizantes del partido MORENA, como también la presencia del presidente del CDE de Puebla, el LIc. Gabriel Biestro Medinilla y del Consejero Seccional, Pablo Salazar, con la finalidad de conformar los comités seccionales que corresponden al distrito electoral.
En un ambiente ameno el dirigente estatal, comentó a los asistentes de la importancia de conformar todos los comités y que participen los verdaderos simpatizantes del partido, como también el de sumarse al proyecto político de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador con miras al 2018. Ya que se participará en todos los puestos de elección popular que se elegirán durante la jornada electoral en un 100 por ciento, siendo muy importante tener que cubrir todos los espacios que requiere el INE como también el OPLE en el estado.
Cabe mencionar que existió una inconformidad por parte de la dirigencia municipal de MORENA, ya que no fue tomado en cuenta para la reunión, además que el CDE, no puede nombrar a los comités porque de acuerdo a los estatutos le corresponde esta función a los delegados regionales. Y que ésta reunión que fuera convocado por el Lic. Carlos Tentle, como simpatizante, no tiene ninguna validez.
Después de un diálogo entre las partes involucradas, la reunión se efectuó, transcurriendo de manera tranquila.