Por Jesús Lemus/Puebla

María José Flores Serrano, conocida como “Majo”; se inscribió como pre-candidata lesbiana del PRD a la diputación local por el distrito XVI de Puebla capital.
En su pre-registró señaló que el partido, al menos en papel, demuestra apertura para todos los sectores del Sol Azteca y confío que obtenga la nominación para aparecer en las boletas electorales.
Consideró que en la pasada administración estatal, hubo necesidades que no se atendieron y; por ello, busca la representación para solucionar estas demandas que se enfocarían a la comunidad lésbico-gay.
Destacó que la base de una sociedad sana, sería la protección de los derechos humanos, dejando en claro que una forma de lograrlo, es mediante la diputación local del PRD.
Cobijada por Foro Nuevo Sol, mencionó que que la población debe acoplarse en que no importan las preferencias sexuales de las personas, estas tienen derecho a buscar un cargo de representación popular.
“No hay persona de menor clase que valga menos, aquí todos somos iguales y tenemos que defender sus derechos humanos, pero sobre todo acabar con los crímenes de odios que se registran en el país y estado”, mencionó.