• Los pobladores de Santa Isabel Cholula prendieron un pastizal y el fuego se extendió.

Odilón Larios Nava.- Dieciséis vehículos calcinados que estaban dentro de un corralón fue el saldo de un incendio de pastizal en terrenos de santa Isabel Cholula. De los responsables se desconoce su identidad, ya que no fue posible ubicarlos.
Afortunadamente por estos hechos solo hubo daños materiales y para evitar que hubiera víctimas mortales o lesionadas, tuvieron que acudir bomberos de San Andrés Cholula, Atlixco y Puebla, para sofocar las voraces llamas.
El incendio se registró a las 9:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 16 de la autopista Atlixco, donde había un corralón cerca de donde había iniciado el incendio de pastizal. Con chorros de agua a presión lograron controlar la situación y el fuego fue extinguido.
Los curiosos reportaron que los pobladores prendieron un pastizal y es así como el fuego avanzó y llegó hasta el corralón de autos. Donde las unidades estaban viejas y en muy mal estado.
En el lugar no se encontró a los responsables del lugar para que dieran un reporte oficial de los daños. Una vez que el fuego fue apagado en su totalidad los cuerpos de rescate se retiraron y de acuerdo con el recuento que hicieron, fueron 16 las unidades que fueron calcinadas por el fuego dentro del corralón.