• El hombre engañado al descubrir la felonía, tomó una escopeta y mató al hermano infiel.

Odilón Larios Nava.- Un varón mató a su hermano al descubrir que se acostaba con su esposa. Este singular episodio ocurrió en san Lucas Teopantlán, en la región de Izúcar de Matamoros, el domingo por la madrugada, cuando descubrió el doble engaño. Después de matar al carnal infiel, se quedó junto al cuerpo para entregarse a la policía.
Un varón herido por la traición de su hermano, a quien no le importó meterse con su esposa, no dudó a hacerle pagar con bala la alta traición. La infidelidad del hermano y la esposa, fue descubierta el domingo por la madrugada.
El hombre herido por esta doble traición, no encontró más solución que ir por su escopeta. Con ella regresó y no dudó en disparar contra su hermano de nombre Emiliano Jacinto Quintero, de 43 años de edad. Emiliano cayó abatido, su cadáver quedó tendido en el exterior de la casa marcada con el número 3 de la calle Porfirio Díaz, de Teopantlán. Su hermano, ahora triplemente herido: engañado por su esposa, su hermano y convertido en fratricida, desconsolado se sentó junto al cuerpo de Emiliano.
El hombre que cobró la afrenta a su hermano, esperó a las autoridades policiales y se entregó. Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, como probable responsable del asesinato dentro de la carpeta de investigación 344/2016.