Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del PAN, Rafael Micalco Méndez, confirmó que no participará en la votación interna de este domingo cuando se confirmará a Jesús Giles y Martha Erika Alonso, como los nuevos líderes del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul.
En entrevista telefónica, dijo que este sábado y domingo tiene un curso en Baja California, situación que lo obliga a no estar presente en las votaciones del fin de semana.
“Fíjate que yo tengo un curso en Baja California que se trata para capacitadores y serán los días sábados y domingos; por lo tanto, no me será posible asistir a votar este fin de semana”.
Cabe precisar que para este domingo se instalarán 148 centros de votación, de los cuales 4 corresponden al municipio de Puebla que se ubicarán en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, los jardines de Santiago y San Francisco, además del Paseo Bravo.
De acuerdo al padrón electoral de Acción Nacional, se tienen a 35 mil militantes que este fin de semana ratificarán a la única fórmula que se registró para encabezar la dirigencia estatal del PAN a través de Jesús Giles y Martha Erika Alonso.