LLEGA hoy a las salas de cine poblanas la nueva película “SECRETOS OCULTOS”, del director Sergio G. Sánchez, una película que les recomendamos disfrutar en este periodo vacacional.

“Secretos Ocultos”, es el esperado debut como director de Sergio G. Sánchez, quien es responsable de escribir algunos de los mejores guiones del cine español de los últimos tiempos y es elogiado por su habilidad para manejar las emociones y conectarse casi de inmediato con la audiencia. Conocido por El Orfanato y Lo Imposible, ambas dirigidas con gran éxito por su amigo J.A Bayona. Aunque Sánchez se describe a sí mismo primordialmente como un cineasta y en segundo lugar como un guionista, había estado buscando una historia que fuera lo suficientemente poderosa como para asumir el papel de director.

Se ajusta a los puntos de vista de cuatro hermanos que están llenos de vida y al mismo tiempo, son perseguidos por un terrible secreto. Hay un nivel de romanticismo único que matiza cada fotograma. Es obvio que la dinámica entre los cuatro niños era la piedra angular de la película, por lo tanto, la búsqueda para el elenco perfecto era esencial. Los actores no solo tenían que trabajar bien individualmente, sino también como un todo. “Pensé que siendo esta mi primera película, sería difícil conseguir actores de cierto nivel. Pero realmente me sorprendieron los actores que llegaron”, dice Sánchez.

“No se trataba únicamente de conseguir cuatro buenos actores, también se trataba de que se unieran en el camino correcto. Fue muy difícil para mí pensar en los personajes individualmente. Tuvimos que conseguir un grupo que funcionara”, dice Sánchez.

Perfiló cuidadosamente las personalidades de cada hermano; Jack, Billy, Jane y Sam. Tuvieron que ser opuestos y complementarse entre sí, pero también estar unidos por un trauma inaudito.

SINOPSIS: Cuatro hermanos, temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.