CON la meta recaudar 446 millones 851 mil 910 pesos, el jueves fue oficialmente lanzada la campaña del Teletón 2011 “Caminemos Juntos” en el estado que busca la participación de los poblanos a esta causa para fortalecer la construcción de más centros en todo el país.
Las transmisiones arrancaron anoche al terminar el noticiero de Joaquín López Doriga, donde varias televisoras se enlazaron como cada año.
Se hizo la presentación del CRIT 18 realizado en nuestra Ciudad de Puebla, y el CRIT 19 en el Estado de México.
Por su parte Thalia comentó en su cuenta de twitter: “El próximo sábado a las ocho de la noche y desde el Auditorio Nacional, nos encontraremos para estar con la causa Teletón. ¡Qué emoción tan grande!”.
A esta lista se suma también al elenco de esta noche: Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Camila, David Bisbal, Joan Sebastián, Alejandro Sanz, Leonardo de Lozano entre otros…
Este año el himno del Teletón corrió a cargo del vocalista de Fobia y Los Concorde, Leonardo, cuyo título fue “Caminemos Juntos”.
Cabe destacar que a nivel nacional para dar mayor realce a este evento se ha confirmado la participación para el cierre de la transmisión de Thalía, se habla también de Paulina Rubio, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.
Hasta el momento de nuestro cierre de edición se desconocía en donde se harán los nuevos CRIT´S de este Teletón.