• Cayó de su moto y se golpeó la cabeza, la muerte le sobrevino de forma inmediata.

Odilón Larios Nava.- Se tiñó de luto una competición de motocross en Lomas de Angelópolis. Uno de los participantes sufrió una caída en la que se lastimó el cuello, lo que le causó una muerte de forma casi instantánea.
Poco después de las cuatro de la tarde ocurrió este fatal accidente dentro de la competición que se organizó en dicha pista de motocross ubicada en la entrada norte de Lomas de Angelópolis, a un costado de la Vía Atlixcáyotl.
El hombre que perdió la vida es el participante número 65, de nombre Emilio Sánchez Villaurreta, de 34 años de edad, quien piloteaba una motocross, color blanco con negro y calcomanías rojas la cual tiene marcado el número 79 en la parte lateral trasera.
Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de un competidor que sufrió una caída, durante la cual se golpeó el cuello lo que le causó un aparente “trauma raquimedular”, es decir se fracturó el cuello.
Lo anterior le causó la muerte de forma instantánea, de tal forma que cuando fue revisado por los técnicos en urgencias médicas, éstos, indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación se presentó para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.